Aries - Lunes 29 de agosto: Una etapa junto a quien amas

Recuerda que muchas personas tienen el deseo de amar, pero no la capacidad para hacerlo. Con la amistad ocurre como con los libros: no es preciso tener muchos, sino los que tengas, tenerlos buenos.
29 Ago | 12:00 AM EDT

Estás en el ciclo del Novilunio con la Luna en un signo de tierra. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Te encuentras en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo. La distancia no tiene que significar olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de sacar de tu Ser Interno las preocupaciones y lanzarte a la conquista de nuevas aventuras y territorios. Si estás solo, o sola, no te inquietes. Cada cosa llegará a su tiempo, si tienes pareja ¡a disfrutar!

Salud

Tu paisaje astral en este aspecto está tranquilo y no se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina o en el patio. En este ciclo astral cuídate de las gripes.

Trabajo

Proyéctate más allá de lo que ahora estás haciendo habitualmente. Si has estado considerado un cambio de empleo comienza a realizar tus pesquisas, pero espera una ocasión más propicia para el traslado y no actúes simplemente por impulsos.

Dinero y fortuna

Tu signo mueve siempre muchos recursos y dinero, y como te gusta ser tan generoso y hacerlo todo a lo grande a veces derrochas tus ingresos. En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás procediendo con tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24 y 46.