Aries - Lunes 29 de abril: Inicias una semana de consolidación

Estos días finales del mes de abril serán muy importantes para ti puesto que podrás terminar lo que te parecía era imposible
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Un buen día para resolver asuntos pendientes y ponerlo todo en orden

Estás frente a los dos días finales del mes de abril y notarás como hay soluciones rápidas a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibes una sorpresa grata de un buen amigo que te pone en contacto con quien resultará muy alentador en el próximo mes de mayo, a punto de comenzar.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora. No te impacientes por lo que no puedes resolver, todo ocurrirá a su tiempo y cuando así sea te sentirás recompensando por la espera.

Salud

Tranquilo si estás aguardando resultados de algún análisis clínico porque tu temperamento podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo

Continúa el ciclo ascendente en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas.

Dinero y fortuna

Tiendes a estar algo derrochador en este lunes y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. No derroches en las tiendas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 17, 23 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog