Aries " Lunes 28 de octubre: La Luna acentúa tu pasión

Estás en el tono de la pasión y la intensidad amorosa. Un día para hacer algo diferente en la intimidad. Más… Por Profesor Zellagro

Un día muy sensual y lleno de entusiasmo

Estás iniciando una semana que promete mucho y que puedes transformarla en inolvidable. Convertirás una noche que parecía iba a ser otra más, en una experiencia que perdurará y recordarás con picardía. Cuida tus expresiones porque tus agitaciones internas o preocupaciones pueden crear palabras que causen problemas o malentendidos. Vigila lo que dices, y lo que haces. Te espera un encuentro lleno de posibilidades para planear unas buenas vacaciones.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Virgo a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aunque te sientas herido o dolido por algo que piensas pueden haberte realizado en tu vida amorosa, no te lances enseguida a tomar una decisión que después te pesaría. Mientras haya planetas retrógrados debes ser prudente.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional, poco a poco irás experimentando una mejoría gradual.

Trabajo

En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral.

Dinero y fortuna

Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que estás a punto de poder realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1pm, 5:25pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 33, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada