Aries - Lunes 28 de noviembre: Una gran transformación

Es una noche de atracción, y te asombrarás de los sentimientos profundos que despiertas en los demás. Se avecina una gran transformación en tu vida.
28 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este es un lunes en que pones los pies sobre la tierra con el efluvio positivo de la Luna en el signo capricorniano. Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada y su experiencia te ayudará si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. Si te sientes indeciso en tu relación resuélvela aplicando tu sentido común y todo el amor que puedas dar. Encontrarás una solución aceptable a la situación y recuperarás tu estabilidad sentimental.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Aplica tu sentido común en todo momento, recuerda que no es conveniente guiarse por una desilusión momentánea. Todo se puede resolver cuando existe la voluntad para lograrlo. No te apresures.

Salud

Durante este ciclo astral muchos nativos del signo Aries tienden a estar usando reservas energéticas fuertemente lo cual agota a quienes no se proponen aplicar la voluntad para salir adelante, hacer sus ejercicios y no comer demasiado.

Trabajo

Si no tienes empleo, o estás buscándolo, no te angusties, relájate y ocúpate durante esta semana laboral que comienza hoy a revisar ofertas en la prensa, Internet y a través de contactos. Pronto superarás esa situación.

Dinero y fortuna

Aprovecha esa oportunidad. Si te invitan a un crucero o algún lugar donde haya juegos lícitos. Apuesta, pero no arriesgues demasiado para no enredarte en lo que no te conviene. Todo con moderación y sentido del límite dará buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 9:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15  y 52.