Aries - Lunes 28 de mayo: Canaliza tus impulsos y no tendrás problemas

Lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Antes de hablar piensa en las consecuencias que tendrían tus palabras.

 

Este lunes se abren para ti nuevos canales de comunicación que debes explorar con cuidado para no errar diciendo lo que podría estropear algo que ya está en vías de solución. No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación. Piensa siempre antes de hablar, no lo olvides.

Amor

La Luna entra en Virgo a la 1:07 am, hora del Este de EU. Si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más, pero al mismo tiempo cerciórate de estar seguro y no obedecer impulsos del momento. Una vez que hayas tomado una resolución será muy difícil dar marcha atrás.

Salud

Utiliza tu experiencia en cuestiones de salud e higiene este día y no te dejes envolver por vendedores manipuladores que se te acercan para ofrecerte productos que no sirven para nada.

Trabajo

Este lunes se agudiza tu intuición así que no dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral en todo momento. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes y situaciones complicadas.

Dinero y fortuna

Deberás ser muy cauteloso y no lanzarte a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios y la respetabilidad y confiabilidad de quienes se te están acercando para prometerte "castillos en el aire".

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!