Aries - Lunes 28 de marzo: ¡Alerta, algo fuera de serie!

Te sentirás inclinado a prometer lo que luego te costará trabajo cumplir, de ahí la necesidad de no adelantarte a los acontecimientos que surjan este lunes en que la Luna está en un signo de aire.

Con el tránsito de la Luna a un signo del elemento aire, afín con el tuyo, te encuentras repentinamente con gentes de diferentes tipos y manera de pensar. Te sentirás inclinado a prometer algo que luego te costará mucho trabajo cumplir, de ahí la necesidad de no adelantarte a los acontecimientos que surjan este lunes. No dejes que los celos te nublen la mirada porque si te guías por murmuraciones y chismes podrías alejar de tu lado a una persona que te ama y te lo ha demostrado con creces en el pasado.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. La separación temporal de alguien amado puede ensombrecerte el día, pero cuando logres comunicarte y tengas noticias frescas irradiarás un halo de energía altamente positivo. El ciclo con el que se inicia el mes de abril en unos días traerá algo excitante a tu vida.

Salud

Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante con tus planes de control de peso. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo

Esta semana se impone la organización en todo lo que hagas. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro.

Dinero y fortuna

Debes revisar tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:34am y 9:18pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 26