Aries - Lunes 28 de julio: Un nuevo matiz en tu vida sentimental

No hay nada mejor que una broma sana cuando algo no sale como queremos, la alegría es parte del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Una relación en que no haya sentido del humor tiende a marchitarse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Surgen sentimientos encontrados. Sigue los impulsos de tu corazón y verás maravillas. El que conoce y practica el amor no tiene necesidad de perdonar porque siempre lo entiende todo y comprende que los errores existen, y todos nos equivocamos.

Salud

Un lunes e que la energía de tu regente, Marte, se hace patente. Te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas con decisión y evitas las situaciones estresantes.

Trabajo

Cualquier dificultad que surja en lo que resta del mes la solucionarás y tendrás el resto de tu semana tranquilo y feliz en la medida que sepas canalizar tu atención de una forma positiva y creativa en tu trabajo y responsabilidades.

Dinero y fortuna

Estás altamente intuitivo. Tienes premoniciones que te colocarán en el camino de la prosperidad y el desarrollo económico, pero debes seguirlas para que no se queden solamente en tu imaginación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada