Aries - Lunes 28 de enero: Una oferta interesante

Se acentúan los sentimientos que otra persona tiene hacia ti y descubres que detrás de la amistad, y la timidez, hay el deseo  de establecer una relación

Te llegan buenas noticias desde muy lejos

Este lunes se abren nuevos canales de comunicación en tu vida sentimental. Las cosas pintan bien para ti en el aspecto amoroso. Una visita de quien aprecias y hace tiempo no ves alegrará tu fin de semana al traerte noticias buenas desde lejos. Surge una oportunidad de mejorar tus ingresos en un negocio por cuenta propia, no la desestimes. Recuerda que estás dando pasos hacia adelante en todo aunque en algunos momentos te de la impresión contraria, no es así, sigue y verás como llegas a tus metas.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Es tu etapa de la consolidación sentimental en la que dejas atrás los temores "que por cierto no tienen que ver nada con la naturaleza resuelta de tu signo- y te proyectas decididamente a lo que la vida te está ofreciendo ahora.

Salud

Los tratamientos que los arianos estén recibiendo asociados con la glándula tiroides están muy bien auspiciados. Si tienes que operarte este es el tiempo, tienes buenas vibraciones planetarias y lo que hagas augura resultados prometedores.

Trabajo

Necesitarás mucha paciencia para poder convencer a tus compañeros de trabajo sobre la validez y eficiencia de una idea laboral creativa que se te ha ocurrido. No decaigas en tu entusiasmo y verás como con tu insistencia y capacidad ejecutiva logras tus propósitos.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, intuiciones y premoniciones. Descubrirás inclusive números en el azar, y juegos de casinos. Estás en la etapa donde el dinero llega de muchas formas e inclusive recibes regalos que te halagarán muchísimo. La suerte te favorecerá.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 18, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!