Aries - Lunes 27 de octubre: Cambiarán tus circunstancias

Mantén tu posición en todo momento y verás lo bien que te va en el aspecto sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes influir por lo que otros hagan o digan

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Es tu tiempo de la plenitud en que dejarás a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfrutarás tu presente con una actitud decidida y amorosa.

Salud

Cuida mucho tu ambiente porque esta es una etapa algo difícil para los que padecen de asma, alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente y sobre todo alejándote del humo de cigarrillos.

Trabajo

Te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores con un gesto amistoso y una solución inesperada a un problema laboral. Si eres ama de casa, tu familia apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida y reconocida.

Dinero y fortuna

Vas a tener noticias de un dinero que te llegará pronto. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera evitas comentarios negativos o malas interpretaciones que pueden complicarte la economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada