Aries - Lunes 27 de mayo: Encauza tus emociones en una dirección correcta

No es momento de sacar a relucir lo que pudo haber causado problemas entre ambos. Tal vez te sientas algo inseguro, relájate. Por Profesor Zellagro
27 May 2013 – 12:00 AM EDT

¡Estás muy precipitado!, no actúes sin considerar los resultados

Sonríe al amor, y éste, a su vez, te sonreirá a ti. Han ocurrido ciertos inconvenientes que pueden tenerte preocupado, pero este día proponte sacar adelante tus asuntos de modo tal que aunque surjan problemas o demoras tú estés por encima de todo eso y logres cumplir tus planes. Hay un cambio interesante en tu panorama laboral que te trae prosperidad, pero para lograrla debes organizarte muy bien y expandir tus horizontes abriéndote a todo lo novedoso y osado.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. Son muchas las tareas que tienes por delante y las responsabilidades aumentan. Por ese mismo motivo es imprescindible que separes tiempo para ti y tu vida amorosa. Si te dedicas día y noche a hacer de todo, menos amar, estarías sacrificando esa parte tan importante de tu existencia.

Salud

Descansa más y aprende a relajarte. Las dolencias no requieren siempre medicamentos. Muchas de ellas se resuelven con un régimen de vida adecuado. Consulta tu médico. No te pongas en manos de personas irresponsables.

Trabajo

En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo ariano que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!