Aries - Lunes 27 de junio: Un período lleno de fantasías

No te desalientes si algo no sale como deseas porque todo está sucediendo según un ritmo cósmico. Inclusive, en el aspecto amoroso, lo que te parecía imposible está empezando a resolverse de una forma favorable para ti.

Este lunes te sientes lleno de energías para sacar adelante tus asuntos amorosos y económicos. Posiblemente estés realizando un viaje corto dentro de pocos días por motivos de familia, pero las expectativas son buenas. Te sientes muy estimulado por una idea que te lleva dando vueltas en la cabeza y que puede ayudarte a salir muy bien de cierto atolladero económico. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La buena actitud que demuestres a la hora de resolver una situación enojosa con tu pareja hará que todo termine a pedir de boca y no haya más problemas al respecto. Trata de ser lo más comprensivo posible y lograrás la reconciliación y la felicidad.

Salud

El aura vivificante que envuelve tu signo también incide de manera positiva en tu salud y hoy te sientes energizado y activo, con más optimismo y dinamismo. Si padeces de algún trastorno crónico comienzas a experimentar gran mejoría.

Trabajo

No compliques una relación tensa en tu trabajo insistiendo en cuestiones pasadas que no amerita traer a colación en el momento actual. Respira hondo, haz a un lado tus reservas mentales y coopera en todo con tus compañeros en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aunque no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que indican un aumento de tu poder adquisitivo y tu evolución económica. Hay un toque afortunado en el azar acompañado de un regalo o sorpresa agradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25 y 52