Aries " Lunes 27 de enero: Tus sueños se materializan

Encontrarás palabras adecuadas para declararte a una persona que te interesa. Más… Por Profesor Zellagro

Quien menos piensas te abre su corazón

Durante estos últimos días del mes de enero podrás definir ciertos asuntos que te tenían algo inquieto. Se inicia un ciclo productivo prometedor y si has estado pasando por dificultades económicas cosecharás resultados positivos. El tránsito lunar de este lunes, en un signo de fuego, o sea, de tu propio elemento, energiza tu mundo interior. Te sientes con mayor control de tus sentimientos y sabes exactamente lo que debes hacer para conquistar ese amor que te parecía lejano o imposible.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es hora de dejar atrás los malentendidos del pasado y concentrarte más en tu presente. Si hubo distanciamientos, alejamientos o peleas por cuestiones de poca importancia ahora es el momento de la reconciliación.

Salud

Disfrutas un lunes excepcional en términos de salud y empiezas a mejorarte si has estado padeciendo malestares de cabeza, jaquecas o migrañas como suele sucederle a los nativos de tu signo ariano.

Trabajo

Estarás frente a nuevas responsabilidades laborales, e inclusive compañeros o jefes también nuevos en tu trabajo. Conocerse mejor aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos y te favorecerá en tu empleo. Si no tienes trabajo estás ahora en un buen ciclo para iniciar gestiones al respecto.

Dinero y fortuna

Esta última semana de enero separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes. Ponte en contacto con quienes una vez te propusieron una actividad comercial novedosa o un trabajo en el extranjero, habrá buenas noticias al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 9, 15 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada