Aries - Lunes 26 de septiembre: Una cita con alguien singular

Si te llegan comentarios desagradables no les des cabida ni los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas con una persona importante en tu vida.

Este lunes en que la Luna entra en un signo de aire el amor te ronda de una forma intensa y armoniosa y en pocos días estarás viviendo una realidad que te permitirá rehacer tu vida sentimental y ponerte en el camino de la consecución de la felicidad. Lo único que necesitas es adaptarte a lo que suceda con una mentalidad abierta capaz de aprender de tus propios errores. Se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas. A pesar de ciertas incertidumbres en tu trabajo todo marcha bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue directo. En cuestiones del corazón, deja que tus sentimientos manden y no te pongas a estar cuestionando el por qué de las cosas. Cuando la vida sonríe, debes sonreírle tú también.

Salud

Renuévate totalmente y elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio!

Trabajo

Los astros te impulsan al movimiento. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Dinero y fortuna

El camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 8:25pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 29.