Aries - Lunes 26 de noviembre: Novedades excitantes

Este es el lunes de las novedades excitantes en el que todo sucede de forma imprevisible. Tu paisaje amoroso y familiar se renueva totalmente
26 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Al comenzar esta semana comprendes muchas cosas, entiendes que la mejor manera de sobrellevar una situación incierta es no concediéndole tanta importancia a las pequeñeces y controlar ciertos impulsos dominantes arianos que en estos días pasados pueden haberte molestado. Estás en el comienzo de una etapa diferente en tu vida en la que solamente debe primar la alegría, no lo olvides.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. Algo del pasado podría causarte temores o inseguridades, pero lo mejor es que lo olvides y pases por alto. Tú eres un signo ágil, mental y decidido y lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia que te caracteriza. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

En este ciclo lunar evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Has atravesado momentos muy difíciles en el pasado reciente, pero ya resurges fortalecido como el Ave Fénix, y este lunes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto en días recientes.

Dinero y fortuna

Aunque no te des cuenta totalmente, estasentrando en un buen período de crecimiento económico el cual te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles. Sin embargo,  aún no ha llegado el gran momento que esperas y que será espectacular y muy prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 4:50pm, 8:30pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 19, 38 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página