Aries - Lunes 26 de marzo: Deberás combatir viejos hábitos

Ciertas costumbres o hábitos de salud en tu estilo de vida te pueden estar causando problemas y es hora ya de combatirlos tomando medidas drásticas.
26 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna taurana de este lunes te coloca frente a un ciclo innovador que excita tu creatividad. Debes aprovechar esta energía para hacer cosas diferentes, poner a funcionar tu iniciativa, inventar algo en tu vida íntima, cambiar lo que no esté funcionando. La influencia de tu regente Marte acentúa tus mejores cualidades arianas y te darás cuenta que comprendes muchas cosas con más claridad que antes. Si te aplicas a sacarle partido a todo lo que ahora está llegando te darás cuenta del gran poder que tienes en tus manos.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro. Confía más en tu intuición en estos momentos que tu regente, el energético y dinámico Marte intenso, aunque esá retrógrado, actúa como un formidable maestro que te está indicando claramente de qué lado está el amor. Atiende la voz de tu corazón.

Salud

Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y mejoras de un proceso clínico reciente que te tenía inquieto. Este es un lunes de recuperación para los arianos que padecen de problemas de migrañas u otros dolores de cabeza similares.

Trabajo

Este lunes está muy cargado. El exceso de trabajo y las preocupaciones económicas tienden a causarte mucho estrés. No exageres las situaciones que surjan ni las saques de proporción porque no es conveniente. Cada cosa en su tiempo y lugar, no lo olvides y te irá de maravillas.

 

Dinero y fortuna

Una especie de regalo agradable inesperado o una noticia inesperada augura la llegada de tiempos económicos mejores y la posibilidad de recuperar lo que dabas por perdido. Estás en un buen tono astral en tus finanzas y en pocos días será aún mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 10:30am y 2:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 27, 37 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!