Aries - Lunes 26 de enero: Atiende tus relaciones sociales

Con la influencia de la Luna notarás cómo suceden cambios importantes dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna entra en el signo de Tauro a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Sigue tus corazonadas a la hora de aceptar el amor y proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad.

Salud

No te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un próximo fin de semana muy activo en todo.

Trabajo

Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas y poco cooperadoras dándote vueltas y no debes caer en su juego.

Dinero y fortuna

Ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar más dinero, pero también de gastos que deberás asumir para no complicarte con deudas o tarjetas de crédito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada