Aries - Lunes 26 de diciembre: Tu personalidad encanta

Tal vez no te comprendan cuando expreses tus ideas a la persona amada y a tus seres queridos que siempre les tienes en el pensamiento.

Este lunes, la última semana del año, con la Luna en un signo de aire notarás como poco a poco las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Se ha echado a andar un proceso astral de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones, prepárate para lo mejor.

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo con este tránsito lunar por el elemento aire te permitirá encontrar soluciones adecuadas a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas y los malentendidos.

Salud

Una voluntad fortalecida logra todos sus propósitos y ahora puedes. Esta es una semana ideal para hacer planes de salud.

Trabajo

Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos las posibilidades.

Dinero y fortuna

En este día tienes agudizado tu sentido de los negocios lo cual te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 10, 12 y 26.