Aries - Lunes 26 de agosto: ¡No te dejes desanimar!

Durante las horas de la mañana deberás enfrentarte con algunas personas muy testarudas. Más… Por Profesor Zellagro

Disfrutarás de una semana excepcional

La paciencia que ejerzas al tratar con gentes conflictivas será fundamental. Tu carrera profesional está en alza y tus compañeros y supervisores reconocen tu capacidad, pero debes ser paciente porque no todos lo ven así. Siempre existen gentes que tratarán de desalentarte exagerando situaciones o contándote cosas que te causen ansiedad. Desecha esos pensamientos poco constructivos pues ahora te sonríe la fortuna y tu actitud positiva ante la vida es la que determinará el resultado que obtengas en todo lo que te propongas realizar.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Hay gente que parece disfrutar alarmando a los demás. Por eso, no te inquietes por una noticia sentimental triste pues posiblemente se trate de una exageración, o peor aún, de un chisme o calumnia. Aunque te digan algo preocupante no des crédito enseguida, y de ser cierto, no dramatices, reacciona con madurez.

Salud

Cierta inquietud nerviosa en horas de la mañana se irá normalizando con el transcurso del día. Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo.

Trabajo

Estás en un día adecuado para permanecer en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales si estás buscando empleo usando todos los recursos a tu alcance. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con quienes pueden darte un empleo o ayudarte con un problema en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Es imperativo que todo lo que vayas a hacer sea legal y muy claro para evitarte contratiempos futuros. Si vas entrar en algún negocio con otras personas debes firmar papeles y contratos. Esta legalización dará paz mental a todos. No te sientas mal si te presentan un contrato de ese tipo aunque quienes lo hagan sean de tu absoluta confianza, eso ayudará a mantener la amistad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 11:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada