Aries - Lunes 25 de marzo: ¡Muy buen comienzo de semana!

Escucharás una noticia alentadora. Disfruta tu lunes y no pierdas tu tiempo preocupándote por lo que los demás suelan hacer o decir

Una noticia alentadora, tendrás el optimismo necesario para el éxito

En cuestiones del amor el día presenta una buena vibración energética pues la Luna, en tránsito por un signo telúrico, consolida tus sentimientos, y profundiza tu sensibilidad. El tránsito planetario de tu regente, el planeta Marte en esta etapa de cumpleaños ariano, imparte un toque optimista que equilibra las emociones negativas en tu vida personal. Una persona amiga te extenderá su apoyo en una cuestión legal algo escabrosa que a partir de ahora se resolverá satisfactoriamente.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Todo puede suceder. Desde un encuentro con alguien que te deje con la boca abierta, hasta ver a quien detestas. Prepárate para esas situaciones. Si tienes pareja, esquiva asociaciones con gentes enredadoras, si estás libre, aprovecha este lunes para explorar lo desconocido.

Salud

Si te entran deseos de salir de casa y aventurarte en algún tipo de actividad natural, sigue esos impulsos. Puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas. Este viaje corto energizará tu salud, pero cuidado con las rodillas que hoy son tu punto vulnerable.

Trabajo

Las cosas estancadas van a ponerse en marcha muy pronto durante este ciclo de cumpleaños ariano. Hay unos proyectos laborales que parecen haberse detenido y esta situación te preocupa. No obstante, sigue tus planes pues aunque ahora no cuenten contigo en un futuro no muy lejano estarás participando en esos negocios.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido económico y obra prudentemente. La suerte te rodea y si escuchas con atención a los más experimentados podrás invertir tu dinero en negocios muy productivos. Estás empezando un ciclo ascendente y próspero, pero cuida tus impulsos y no gastes en cosas innecesarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 16, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!