Aries - Lunes 25 de junio: Tu escenario sentimental está cambiando

Lo que hoy está sucediendo es inspirador, pero al mismo tiempo complicado. En tus manos está convertir una situación difícil en algo ameno y agradable.

 

Este día tu regente, el planeta Marte, se está colocando en un posición paralela con la Luna y sientes la necesidad de hacer algo diferente, creativo, novedoso. Tu nivel de energía es muy alto y podrías tener problemas si te dejas llevar por emociones cuando estés aclarando algún asunto laboral o sentimental con otras personas. Desde horas tempranas de la mañana notarás como tu escenario familiar y social ha cambiado. Lo mejor que puedes hacer es adaptarte a esa realidad y no forzar situaciones complicadas.

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui. La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Cuida tu relación y no la perderás. Estás bien auspiciado, pero también muy impresionable y podrías decir algo improcedente, controla la lengua. No te arrepentirás de una palabra no dicha.

Salud

Tu área de la salud recibe este día una influencia fuerte. Tal vez haya algunos malestares por la mañana, pero los superarás. Los medicamentos actúan por acumulación, insiste y no los descuides. 

Trabajo

Debes ser más consecuente con tus principios y tus metas. Si lograr tus fines requiere madrugar o acostarse más tarde ese será el precio que tendrás de pagar para conseguirlo. Después te alegrarás mucho de haber invertido bien esas horas.

Dinero y fortuna

Existe el peligro y el riesgo de la confusión sentimental. Evita unir intereses afectivos con económicos porque podrías perder dinero. Traza una línea divisoria muy clara entre tus afectos y tus negocios y ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá comprometida negativamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!