Aries - Lunes 25 de febrero: Disfrutas de más espontaneidad sexual

Las combinaciones planetarias de este ciclo son inspiradoras, si las aprovechas bien y no estropeas tu realidad tratando de salirte con la tuya
25 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tu intimidad se vuelve muy divertida y descubres nuevas formas de amar

Este día y noche de plenilunio estás en un modo muy excitante, que atrae amor y entusiasmo a tu vida. Di lo que sientes y platica abiertamente con tu pareja si no te sientes satisfecho a la hora de realizar tus relaciones sexuales. Recuerda que la vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, entonces todo se estropea. Harás algo que hacía mucho tiempo debiste haber hecho.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Estás en una etapa creativa dentro de tu vida en general y esto debes aplicarlo a tu intimidad haciendo cosas interesantes y novedosas que exciten la imaginación de tu pareja. Inicias un ciclo altamente sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas, prometedoras.

Salud

Cuida más tu sistema nervioso, tu reposo. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los que ya te son conocidos y seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual durante el presente mes de febrero y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mejor.

Dinero y fortuna

Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito. Este es un lunes muy importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog