Aries - Lunes 25 de agosto: ¡Novilunio, el momento de iniciar algo!

Este es el día y noche del novilunio, la Luna nueva, la que marca el comienzo de una nueva etapa. Más... Por Profesor Zellagro

Esta semana que tienes frente a ti será diferente a lo que pensabas

Por el Profesor Zellagro.  El novilunio de hoy, o sea, la Luna nueva, se considera la fase de los inicios y su efluvio envuelve tu vida con un tono de amor. Se acentúa tu carisma y capacidad de atracción, particularmente hacia esa persona que te interesa y estaba alejada de ti. Por otra parte, la conjunción de tu regente, Marte, con Saturno te prepara a cierta resistencia por parte de amigos, compañeros de trabajo e inclusive una pareja sentimental que parece no querer oír lo que le dices. ¡Paciencia! Insiste con razonamientos, no con imposiciones y verás como el amor se impone y tienes una semana feliz.

Amor

La Luna entra en Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al comenzar esta semana te proyectas con más entusiasmo y seguridad en lo que estás haciendo, llegó el momento de respirar hondo y decir "¡esto es lo que quiero para mi vida!", y tomar control de tu destino amoroso.

Salud

Una cosa es ocuparse de la salud, lo cual es fundamental para mantenernos sanos y otra es exagerar. Algunas personas hipocondríacas estarán llegando a tu vida para hablarte de enfermedades y dolencias que si les escuchas terminarías sugestionándote.

Trabajo

Para los arianos que están buscando empleo este próximo mes de septiembre, a punto de comenzar, presenta estupendas perspectivas, de ahí la necesidad de organizarte muy bien para que puedas aprovechar las oportunidades que van a presentarse.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada