Aries - Lunes 25 de abril: Algo asombroso sucederá en tu vida

Hoy deberás cambiar tu rutina. Aparta un tiempo para tu intimidad en un sitio donde puedan disfrutar su compañía mutua sin interferencias de niños, parientes o amigos.

En cuestiones sentimentales, ariano, has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación y a partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad conyugal. Si la impertinencia o entremetimiento de un pariente te molestan, encógete de hombros y sigue tu camino. Esta semana que está comenzando se materializan muchos sueños. Lo que has deseado empieza a cobrar forma y vislumbras logros laborales y económicos, hay detalles y signos a tu alrededor que indican un tono de prosperidad.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Se presenta cierta situación que tiende a desconcertarte. Si mantienes tu compostura no te empeñas en remover situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y te dedicas a vivir más el presente serás muy dichoso.

Salud

Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

Donde menos piensas puede surgir una oferta de trabajo interesante. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes te pondrá frente a una proposición que no debes desestimar puesto que representará un salto cualitativo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

En este lunes estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado. La creatividad que te imparte el tránsito combinado de Urano y Júpiter por tu signo atrae a ti la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 40.