Aries - Lunes 24 de septiembre: Recibes un regalo, un detalle inesperado

Estás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en un signo de aire te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente
24 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Nada de inquietudes o temores, el amor está presente ahora en tu horóscopo. Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y hazlo. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Recuerda que nunca es tarde cuando el amor está esperando por ti, ariano. Si te lamentas o peleas vas a espantar a tu pareja y después no digas que te dejaron solo, o sola.

Amor

Este lunes la Luna estará vacía de curso - haz clic en el enlace anterior y entérate de lo que significa ese término. El tiempo en que ocurrirá ese lapsus será entre las 4:20 pm hasta las 6:33 pm ambas horas del Este de EU cuando entrará en Acuario. ¿Ya viste tu video para este mes. Entra ahora mismo aquí: video de Aries. Este no es un día para celos ni problemas similares. A pesar de tu tradicional impulsividad tú eres un signo razonable cuando entiendes que debes ceder inteligentemente, ¡aplica tus cualidades este lunes!

Salud

No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu salud. Este lunes cuida tu piel.

Trabajo

Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

Dinero y fortuna

Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para hoy 24 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:10am, 8:25pm y 12:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 25, 31 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad