Aries - Lunes 24 de octubre: Tu noche será romántica, inolvidable

Tienes de tu parte la intuición y la inteligencia para entender lo que mejor debes hacer o decir frente a cierta situación inesperada que surgirá en tu medio, y de la cual saldrás airosamente.
24 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes la Luna se desplaza al signo de Libra, del elemento aire, muy compatible contigo y te envuelve un tono de armonía, equilibrio y elegancia. Es tiempo de manifestar lo que llevas dentro de tu corazón. Sin embargo, debido a una oposición de la Luna con Urano, retrógrado en tu signo ariano, existe una combinación de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas y te dejas llevar por sugestiones ya que estás en un modo muy impresionable.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Un amigo o amiga que hace tiempo no veías te confesará algo que te puede inquietar, tranquilo, verás como todo tiene arreglo si lo tomas de forma reflexiva y con serenidad no habrá consecuencias mayores que tengas que lamentar.

Salud

Dedícate de lleno a disfrutar lo que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará en todos los sentidos especialmente si has estado atravesando algún problema de estrés reciente.

Trabajo

Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad y las bromas y el chiste. Así no habrá malentendidos y superarás las situaciones incómodas que surjan debido a las malas interpretaciones que podrían emerger al calor de una conversación insulsa.

Dinero y fortuna

No te envuelvas románticamente con alguien asociado contigo en los negocios pues corres el riesgo de perder dinero. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances, no pierdas la perspectivaren ningún momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 35