Aries - Lunes 24 de junio: Si alguien se equivocó es tiempo de rectificar

Estás muy temperamental. Recuerda que en todo momento la sinceridad es fundamental en tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun | 12:00 AM EDT

Tu sinceridad es apreciada, no te encierres en tus propias decisiones

Antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias. Todos cometemos errores, no existe la infabilidad, por eso lo importante es reconocerlos cuando ocurren. Aparta de ti la sorna y la ironía. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente, pero la buena noticia es que lo lograrás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas.

Salud

No hay nada que pueda causarte problemas serios de salud en tu horóscopo en este lunes así que planifica desde ahora tu fin de semana para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! no lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, diviértete.

Trabajo

Te rodean muchas responsabilidades y tu secreto consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Procura llegar un poco más temprano a tu trabajo porque es un lunes de gran actividad y si te adelantas no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo.

Dinero y fortuna

La prosperidad te está dando vueltas y ahora estás en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. Acepta las invitaciones sociales y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes y de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 4:35pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 18, 20 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada