Aries " Lunes 24 de febrero: No dejes escapar el amor

Vas a estar frente a situaciones nuevas, resolviéndole problemas a muchas personas. Más… Por Profesor Zellagro

Una relación en peligro se fortalece

No olvides que el éxito de una gestión estriba en la actitud y el entusiasmo que le pongas porque si esperas a que todo salga bien para alegrarte entonces te perderías lo mejor del viaje. Un aviso: cuida tus propiedades y mantente muy alerta en los lugares públicos con tu dinero y objetos valiosos porque hay cierta tendencia a las pérdidas ya que durante estos días podrías estar algo distraído.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos así que si debes ceder un poco para mantener la armonía en la pareja, hazlo, no trates siempre de “salirte con la tuya” pues esa actitud solamente complicaría más las cosas.

Salud

Los tránsitos planetarios de hoy son favorables para ti si padeces de malestares en las vías digestivas. Si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, todo terminará tan rápido como se desató. Si persisten los síntomas o se empeoran consulta a tu médico.

Trabajo

Vas a cosechar resultados positivos en tu trabajo si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos muy perezosos y charlatanes.

Dinero y fortuna

Estás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio con alguien que no conoces muy bien. Antes de arrojarte en la primera idea que se te ocurra explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez y reflexión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada