Aries - Lunes 24 de diciembre: Subsanas un error cometido

Se avecinan momentos importantes que debes aprovechar si estás en un proceso de búsqueda laboral, o en una situación emocional de impasse sentimental
24 Dic 2012 – 12:00 AM EST

¿Estás esperando que algo suceda respecto a tu relación amorosa? Vas a descubrir que tienes muchas cosas en común con quien conociste recientemente y que tiene todas las potencialidades para convertirse en un buen amigo, o quizás en algo más intenso. Los errores cometidos se subsanan y recuperas nuevamente el tono ariano, confiado y dinámico que te caracteriza lo cual es estupendo para terminar el 2012 en un tono afirmativo y feliz, como corresponde a tu personalidad. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Estarás en medio de una situación muy grata en relación con tu pareja, y si hubo discusiones o pleitos todo vuelve a aclararse. Este es un inicio de semana excelente, ya verás. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie. Cuida más tu salud, no la eches por la borda.

Trabajo

Durante el resto de la semana tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero. Se están dando las condiciones para una posición relacionada con promociones y turismo. Tus superiores están considerando proponerte para una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Este ciclo astral que estás viviendo ahora con la influencia de la Luna taurana te impulsa a hacer cosas atrevidas. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20 am, 3:10pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 26, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página