Aries - Lunes 23 de septiembre: Una posibilidad real para salir adelante

Todo es posible en este día inclusive aquellas cosas que considerabas remotas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tendrás a tu lado a esa persona querida

Al comenzar esta semana tendrás en tus manos muchas opciones, oportunidades y llaves que abrirán algunas puertas, y cerrarán otras. El amor y la felicidad están marchando contigo durante el resto de este mes, pero al mismo tiempo, tiendes a verlo todo con un tono de precipitación que puede perjudicar la consecución de tus metas si intentas hacer algo a destiempo. Es difícil para tu signo, pero trata de ser más paciente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Una doble combinación que actúa directamente sobre tu vida íntima ya que revoluciona tu sexualidad y te coloca en control de una situación en la que te sentías lanzado a un segundo plano ¡algo que ningún ariano puede aguantar!

Salud

Separa tu tiempo para ti, es indispensable, pero en un sentido positivo. Un buen desayuno, descansar cuando se debe, tus horas de sueño, en fin, un régimen que te permita disfrutar de buena salud y superar los contratiempos temporales.

Trabajo

Un lunes intenso en tu trabajo con muchas tareas sobre el tapete que debes acometer enseguida porque esta semana será muy movida y si no te planificas bien entonces te tomaría el próximo viernes con más tareas que las que ahora tienes. Empiezas una etapa que requiere mucho dinamismo.

Dinero y fortuna

Nada debe sorprenderte durante este período ya que hay regalos que tienden a aumentar tu economía e ingresos. Inclusive, en el azar, hay algo interesante que debes explorar porque traerá un tono de desarrollo financiero a tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 10, 27 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad