Aries - Lunes 23 de mayo: Refrénate frente a las provocaciones

Este es un lunes de múltiples intereses. Te estás concentrando más en otras cosas y esto podría causar la impresión de alejamiento si tienes pareja. Revisa la forma en que estás actuando en estos días.

Estarás frente a una persona que tiende a ser demasiado orgullosa y esto podría chocar con tu fuerte personalidad causando choques. Frente a esas provocaciones actúa con moderación. Felizmente, la influencia de tu carisma y tu experiencia en cuestiones similares en el pasado serán factores claves a la hora de lidiar con esa situación. Tu regente Marte está directo, y esto te favorece. Estás bien auspiciado para lograr éxitos. Surgen nuevas formas de incrementar tus ingresos.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.

Salud

Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Espera lo mejor de una respuesta laboral en un asunto pendiente desde hace días relativo a un traslado solicitado o unas vacaciones o descanso en litigio. Esta nueva semana te traerá noticias alentadoras y muy positivas al respecto.

Dinero y fortuna

Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 48