Aries - Lunes 23 de junio: Alcanzarás un nuevo destino económico

No importa lo que haya ocurrido, sabrás enfrentar exitosamente las nuevas situaciones. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Tiempo de madurez, de obrar con determinación en todo lo que haces

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am , hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Dirás “no” a quien no te conviene y dirás que “sí” a quien realmente vale la pena, pues estos últimos días del mes de junio traen consigo una nueva dinámica en tu manera de ver la vida y la forma de actuar frente a las circunstancias

Salud

Para mantenerte en todo momento en control de tu salud no debes dejarte sugestionar por situaciones que están fuera de tu control o los comentarios de gentes alarmistas.

Trabajo

Es muy importante plantar muy bien los pies sobre la tierra para que cuajen tus proyectos y no te sientas desorientada en medio de las circunstancias externas. No dejes nada a medias.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que te has planteado a ti mismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad