Horóscopos

Aries - Lunes 23 de febrero: No te des por vencido fácilmente

Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición se perfila en un sentido altamente positivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Estas energías cósmicas te ayudarán a valorar mejor tu realidad existencial y te permitirá concentrarte en lo que te une con esa persona que te interesa para que nada se interponga entre los dos y puedas disfrutar del amor al que eres acreedor.

Salud

Si tu trabajo es en las oficinas o sentado en la casa, combina siempre el ejercicio con la actividad sedentaria. Posiblemente estés algo ansioso, pensando que tienes muchas cosas que realizar y no has podido terminarlas.

Trabajo

Este es un lunes de mucho trabajo y por tanto, si tienes que terminar algo, concéntrate en lo tuyo y no prestes atención a lo que sucede en tu entorno pues tiendes a disgregarte y eso te haría perder tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Vas a recibir dinero en estos días, por diferentes vías así que no te angusties pensando que no podrás cumplir tus obligaciones ya que en el momento más necesitado llegará ese cheque, pago u oferta que te pondrá en el camino de la recuperación económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada