publicidad

Aries - Lunes 23 de febrero: No te des por vencido fácilmente

Aries - Lunes 23 de febrero: No te des por vencido fácilmente

Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición se perfila en un sentido altamente positivo

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes que hay un aspecto astrológico algo inestable entre tu regente, Marte, y Venus mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Las personas morosas causan muchos problemas y se vuelven una pesada carga que cuesta mucho trabajo sacudirse de encima. Se trata de un día idóneo para poner a funcionar tus talentos en una actividad social pues el efluvio de la Luna, en un signo de tierra, acentúa tu carisma y aumenta tu autoconfianza. Asimismo, tu intuición se perfila en un sentido altamente positivo que te permitirá ir a lugares donde habrá lo que necesitas. Esta etapa que estás iniciando marcará una nueva página en tu libro sentimental.
publicidad

 FOTOS:  PREDICCIONES COMPLETAS DEL A'O DE LA CABRA PARA TI

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Estas energías cósmicas te ayudarán a valorar mejor tu realidad existencial y te permitirá concentrarte en lo que te une con esa persona que te interesa para que nada se interponga entre los dos y puedas disfrutar del amor al que eres acreedor.

FOTOS: COMIENZA PISCIS ¿C"MO INFLUYE EN TU SIGNO?

Salud

Si tu trabajo es en las oficinas o sentado en la casa, combina siempre el ejercicio con la actividad sedentaria. Posiblemente estés algo ansioso, pensando que tienes muchas cosas que realizar y no has podido terminarlas.

FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR!

Trabajo

Este es un lunes de mucho trabajo y por tanto, si tienes que terminar algo, concéntrate en lo tuyo y no prestes atención a lo que sucede en tu entorno pues tiendes a disgregarte y eso te haría perder tiempo y energía.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Vas a recibir dinero en estos días, por diferentes vías así que no te angusties pensando que no podrás cumplir tus obligaciones ya que en el momento más necesitado llegará ese cheque, pago u oferta que te pondrá en el camino de la recuperación económica.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad