Aries - Lunes 23 de enero: Un lunes en que todo comienza

Aprovecha todas las horas que tienes frente a ti para hacer que hoy sea mejor que ayer en todos los sentidos, lo lograrás, tú tienes voluntad para eso.
23 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Hoy lunes coincide la Luna nueva en Acuario con el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Comienza tu ciclo de la intuición, el desarrollo de tus capacidades síquicas, empatía e imaginación, pero también de las decisiones matizadas por impulsos emocionales. Lograrás maravillas si ajustas tu forma de actuar con la realidad y no te haces castillos en el aire. Este día requiere de ti una actitud más abierta. Cede y no seas terco empecinándote en algo que no tiene solución y conseguirás el merecido éxito.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. El amor te sonríe, tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad este día. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Escuches lo que escuches no te impresiones. Si te dejas llevar por las agresividades y problemas emocionales ajenos la persona más perjudicada serías tú porque se afectaría tu sistema nervioso y organismo en general.

Trabajo

Si llega a tus oídos algo inadecuado o negativo no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás con tus compañeros de trabajo. Te rodean gentes alarmistas y exageradas, y no todos estarán diciendo la verdad en este día. Mucho ojo, ariano.

Dinero y fortuna

Estás en un buen ciclo financiero, pero también en una etapa en que debes ser muy cauteloso con tus compras pues tu regente, Marte, está a punto de entrar retrógrado, mañana día 24. Debes estar con los ojos y oídos muy alertas porque hay vendedores mal intencionados merodeándote y tratando de sacarte dinero a toda costa con engaños y trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 19, 36 y 41.