Aries - Lunes 23 de diciembre: Una oportunidad revitalizadora

Es un tiempo ideal para abrir tu mente y tu corazón a todas esas cosas nuevas que están surgiendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías dar la impresión de estar poco interesado en algo

Hay momentos en la vida en que se debe hacer un alto antes de seguir adelante y considerar todos los pros y los contras que existen tocante a la manera en que uno lleva su vida, su relación sentimental, su economía. Hoy lunes es uno de esos días pues vas a encontrar circunstancias inesperadas que te forzarán a tomar ciertas decisiones que no habías considerado hasta ahora, pero que serán relevantes para ti, y para otra persona.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si aún te sientes inquieto o inquieta por una expresión que escuchaste y no sabes exactamente lo que tu corazón desea habrá llegado el momento de hacer una pausa y concederte un tiempo para pensar más en tu vida amorosa.

Salud

Cuida mucho tu garganta que durante este ciclo astral está muy sensible a los cambios de temperatura y clima, sobre todo no salgas sin protección a la intemperie puesto que eso podría repercutir negativamente en tu salud.

Trabajo

Inicias esos últimos dias del año con mucha carga laboral y asuntos pendientes, de ahí la necesidad de aprovechar el tiempo lo mejor posible y no diluirte haciendo cosas que realmente no son necesarias. Concéntrate en lo que es importante, y evita las conversciones ociosas con compañeros de trabajo perezosos.

Dinero y fortuna

Sé cuidadoso con tu dinero pues esta semana estás expuesto a pérdidas por descuido. Si vas a algún sitio de compras no dejes abandonadas tus mercancías, ni mucho menos descuides tu bolso y cartera. Las horas de la noche con la doble incidencia cósmica existente en tu horóscopo ariano en relación con tu planeta regente, Marte, podría ser peligrosa en ese sentido, pero si te cuidas, no habrá nada qué lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 15, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada