Horóscopos

Aries - Lunes 22 de septiembre: Surgen nuevos intereses sentimentales

Se avecina un cambio asociado a tu estilo de vida, inclusive trabajo o relaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza a regir un signo afín al tuyo y todo cambiará en tu realidad

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito en un signo de tierra, acercándose poco a poco a su conjunción, o sea, al novilunio del miércoles te está envolviendo con un aura atrayente que acerca a tu lado a quien ha estado distante, frío, o dubitativo. Este inicio de semana se acentúan tus mejores cualidades y al mismo tiempo te sientes alegre y entusiasta sin saber el motivo. No obstante, se recomienda prudencia, ariano. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistado, o a lo sumo, una atracción de índole sexual.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. No te dejes llevar por chismes ni mensajes de texto o comentarios en las redes sociales.  Si recibes cartas anónimas o llamadas malintencionadas que tratan de sembrar cizaña, malestares y problemas con tu pareja no les prestes atención y recuerda que muchas personas envidiosas inventan cosas cuando ellos o ellas mismas se sienten frustrados en el amor.

Salud

Posiblemente te sientas algo incómodo al comenzar la semana. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud y alejando de ti el estrés.

Trabajo

No prestes atención a las gentes alarmistas y exageradas. Conserva el empleo que ahora tienes y no te dejes deslumbrar por planes grandiosos pues si dejas lo seguro por lo incierto podrías encontrarte desempleado y en una difícil situación laboral. Espera un poco y ya verás como surge lo que realmente te conviene.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada