Aries - Lunes 22 de diciembre: Amor y amistad marchan juntos

El desenfado natural de tu signo de fuego que ahora está recibiendo el impacto directo de Uranote alegra el lunes. Más... Por Profesor Zellagro
22 Dic | 12:00 AM EST

Estás en mayor control de las situaciones ambientales

Por el Profesor Zellagro. Es novilunio y además, ocurre el tránsito lunar al elemento tierra. Tú, ariano, eres flexible, dinámico, inteligente y como tal debes proceder siempre, máxime ahora en el que se te acercan algunas personas tercas y dominantes que tratarán de imponer sus puntos de vista a toda costa ¡misión imposible para quien quiera controlar un Aries! Vive la vida porque si tratas de resolverles los problemas a todo el mundo terminarías agobiado y complicado, lleno de cargas que no tienen que ver nada contigo. El desenfado natural de tu signo de fuego que ahora está recibiendo el impacto directo de Urano contribuirá a que te sientas cada vez con mayor control de las situaciones.

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Surge una situación inesperada, pero no saltes enseguida como un resorte, respira hondo, serénate, goza y vive con placidez tu vida. No expongas una relación a disgustos o comentarios hirientes que lo que resultan es en problemas y conflictos, aunque tengas la razón, cede.

Salud

Si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño notarás como inicias un ciclo de mejoramiento en todo. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo

Muy pronto asumirás una posición laboral diferente, de mayor responsabilidad. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas pues prestar atención a esos comentarios te desalentaría.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida causados por las fiestas de fin de año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada