Aries - Lunes 22 de agosto: Terminas con tus dudas

Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva y lánzate a esas cimas a las que puedes llegar si te lo propones.
22 Ago | 12:00 AM EDT

Con la Luna transitando por el elemento aire este lunes se avecinan buenos momentos en tu vida amorosa pues estos últimos días de agosto llegarán cargados de vehemencia y pasión. No te inquietes si algo no sale enseguida como tienes planeado ya que a tu alrededor hay personas que hablan y prometen en demasía, pero carecen de la responsabilidad para cumplir su palabra. Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás como no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie.

Amor

La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo, el conocimiento profundo de quien está a tu lado y vale la pena conocer más.

Salud

Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo

Organiza y limpia tu casa eliminando trastos y cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este lunes que te resultará sumamente productivo al final del día.

Dinero y fortuna

Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 10:40pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 23