Aries - Lunes 22 de abril: Concéntrate en los aspectos positivos

Tienes frente a ti una noche excitante en la que el amor y la pasión van tomados de la mano influidos por la acción directa de tu regente, Marte
22 Abr | 12:00 AM EDT

No te dejes arrastrar a ninguna tristeza

Si un mal recuerdo de tu pasado te confunde, es hora de alejarlo y no permitir que te agobie la vida o tu presente. Las circunstancias actuales que te están envolviendo son más que positivas, así que disfruta tu relación y no te dejes arrastrar a ninguna tristeza sentimental. Sacúdete la negatividad, y verás lo bien que pasas este día. La tristeza y el tedio son los enemigos del amor. No dejes que esos dos fantasmas se inmiscuyan en tu vida y si acaso el velo de la nostalgia te está envolviendo, sacúdelos con tu optimismo y fe en la vida.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Entre las parejas siempre hay situaciones que enfrentar y atender para que se robustezca, y crezca, la vida en común tiene esas peculiaridades. En tus manos está la posibilidad de la dicha y si te concentras en los aspectos positivos de tu relación tendrás una noche estupenda.

Salud

Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio o un lugar similar. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida lo recuperarás con creces.

Trabajo

Tus iniciativas no siempre son comprendidas y alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti. Deberás usar todo tu talento para convencerle. No hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto.

Dinero y fortuna

Entras en un salón social y causas impacto. Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos. Conocerás a alguien influyente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 10:20am, 3:15pm, 4pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 28, 33 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog