Aries - Lunes 21 de noviembre: Una noche inolvidable

Vas a revivir un episodio muy grato de tu pasado reciente que te ayudará a canalizar lo que estás sintiendo por esa persona que te enloquece.
21 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La Luna está en un signo de aire este lunes y lo mejor está por verse, pero en estos momentos no esperes demasiado. Es posible que surja algo inesperado que te moleste un poco. Mantén la calma y verás como las cosas recuperan su nivel. Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen experimentar síntomas que realmente no tienes. Podrías sentirte recargado por gentes que tratan de crearte sentimientos de culpa. Si vas a hacer algo, por fácil que sea, no lo tomes a la ligera.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si no estás seguro de tus sentimientos no te enredes en una aventura romántica en la cual podrías sufrir muchas decepciones, especialmente si la persona que te atrae está comprometida, casada, o con complicados problemas personales.

Salud

No dejes que las inquietudes y preocupaciones del presente te alejen de tu rutina diaria de ejercicios y alimentación. Las cosas marchan bien, pero debes poner de tu parte para mantenerlas así.

Trabajo

Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos te sientes algo apretado y no cuentas con los recursos apropiados para poner un negocio muy pronto podrás lograrlo y saldrás de tus deudas y problemas. Tu signo sabe hacer ahorros cuando te lo propones y además atraer el dinero.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 8 y 34. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!