Horóscopos

Aries - Lunes 21 de julio: Nuevos retos, desafíos, oportunidades

El tránsito de Urano por tu signo implica nuevos derroteros tanto en el amor como en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

Urano entra retrógrado en tu signo, un cambio importante en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por tu signo, Aries, a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Tu intuición está despierta. Las señales que estás recibiendo a tu alrededor te indican claramente quién o quienes se están interesando en ti durante este ciclo astral y si estás soltero o soltera ¡no esperes más!

Salud

Si en tu familia hay historial de problemas gastrointestinales entonces a partir de hoy cuida mucho tu colon, estómago e hígado pues esas regiones están algo debilitadas con el tránsito de Urano en tu signo, retrógrado, en este día.

Trabajo

Es hora de moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y no dejar que se queden simplemente como ideas pues es necesario ponerlos a funcionar si lo que estás buscando es una promoción o una nueva posición laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada