Aries - Lunes 21 de enero: Sucederá lo inesperado, ¡prepárate!

La posición planetaria de hoy te ayudará a dar los pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente

Vas a vivir un momento muy feliz en tu vida

Tu intuición y las condiciones presentes se combinan hoy muy bien en tu signo del elemento fuego. Estás en un momento feliz. Sin embargo, debes tomar precauciones para no volverte demasiado exigente o rígido con un miembro de tu familia que se encuentra ahora atravesando una situación personal difícil. Tus palabras de aliento actuarán como un bálsamo reconfortante y luego del primer impacto todo será mejor que antes.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Se avecinan momentos intensos y felices en tu vida, algo que has soñado desde hace tiempo. No te inquietes si las cosas inicialmente parecen lo contrario ya que afortunadamente el ciclo planetario actual inclina la balanza a tu favor y el amor toca a tus puertas.

Salud

Tu mente y cuerpo responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud. Toma medidas.

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada aunque inicialmente ganes menos.

Dinero y fortuna

Hay ciertas inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. Antes de efectuar negocios poco estables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos. No te apresures a firmar nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 8, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!