Aries - Lunes 21 de abril: Una fase nueva en tu vida sentimental

No te impacientes, ya está llegando a tu vida lo que habías soñado desde hace tanto tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Llegan noticias buenas relacionadas con ingresos económicos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una noticia alegre te ayudará a valorar mejor tu relación actual, si la tienes, y a dedicarle más tiempo a la misma, con mayor intensidad y calidad, algo que te proporcionará gran satisfacción. Los arianos y arianas solteros están bien encaminados, no te desalientes por nada, ni por nadie.

Salud

Revisa tu calzado y guíate siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad debe ser tu prioridad pues muchos dolores surgen de esa equivocación. Se alivian dolencias en los pies y los tobillos.

Trabajo

Es tiempo ya de poner orden en tus asuntos para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo y programarte mejor para el futuro inmediato.

Dinero y fortuna

Encontrarás soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente y resolverás en un dos por tres lo que te ha estado preocupando durante estos días pasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada