Aries - Lunes 20 de mayo: Se subrayan las cualidades positivas de tu signo

Algo que no puedes explicarte sacude tu Ser Interno y te confiere un toque de seguridad que impacta a las personas con las cuales te pones en contacto.
20 May 2013 – 12:00 AM EDT

Superas una dificultad, Estás vibrando en un tono de conquista

Tu sensualidad se encuentra en un momento cumbre, ariano. Estás vibrando en un tono de conquista y al mismo tiempo de pasión. Te envuelve un cariz tentador y excitante lo cual subraya las cualidades positivas de tu signo. Si estás pensando terminar tu relación actual y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida alejando de ti los fantasmas del pasado y actuando con responsabilidad.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Gracias a una coincidencia feliz, e inesperada, estarás frente a una persona la cual te hará gozar etapas muy hermosas en tu vida. Aprovecha el encuentro, disfrútalo y si te lo propone revive un episodio sentimental olvidado. No perderás nada con intentarlo.

Salud

Hoy puedes sentirte algo afectado en tu región oral, así como en la garganta y la laringe. Si esto ocurre, no fuerces la voz, reposa y trata de aclararla con algunos remedios simples a base de sal con agua y limón, o clara de huevos. No es bueno jugar con la salud, y por supuesto ¡aléjate del humo del cigarrillo!

Trabajo

Se están creando las condiciones para un trabajo que tenga que ver con viajes o con el extranjero. Cultiva una actitud correcta para que las sugerencias que estás recibiendo no caigan en saco roto. Aprovecha todo lo que caiga en tus manos y no desperdicies nada.

Dinero y fortuna

Gran parte de tu fuerza la recibes de tu familia. Este es un buen período para empezar a considerar negocios de carácter familiar o sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El apoyo emocional que te brindarán será muy útil. El dinero que precisas está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:20am, 11pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 22, 36 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!