Aries - Lunes 20 de febrero: Una dificultad que se soluciona

No compliques tu vida con pláticas o conversaciones que pueden causarte problemas si hablas más de la cuenta de tu pasado amoroso.

Una situación amorosa, algo confusa, se aclarará así que ¡tranquilo! Inclusive en esos momentos en que te parezca que “el cielo se une con la Tierra” porque todo se ha complicado y surgen algunos inconvenientes, encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse. Vete preparando para lo mejor porque solamente con una actitud decidida y fresca es que podrás enfrentar de forma apropiada los desafíos que surgirán este lunes en el que la Luna transita por Acuario y el paisaje astral está conmocionado.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario que es un signo de aire y por tanto compatible contigo, que eres de fuego. Cuando sientas dudas respecto al amor o fidelidad de esa persona que comparte tu vida, no procedas enseguida de una manera irascible o emocional sino madura, concediendo siempre el beneficio de la duda.

Salud

Este lunes habrá llegado el momento de poner a un lado esas preocupaciones que te perturban y concentrarte en lo que te interesa y proporciona alegría y paz mental. Reposa y duerme lo suficiente, tu organismo lo demanda.

Trabajo

A medida que se acerque el fin de semana notarás como todos los esfuerzos que ahora está poniendo en cierto proyecto ambicioso se traducirán en algo muy positivo para ti. Tus superiores reconocerán tu trabajo y serás recompensado.

Dinero y fortuna

Mientras tengas a Marte retrógrado en tránsito por tu signo ariano no es el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de elevada cantidad, pues se dificultan las posibilidades de recibirlo. No obstante, si ya estabas considerando algunas gestiones ¡manos a la obra!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 18, 21 y 30.