Aries " Lunes 20 de enero: Ocurre algo muy feliz

Se vislumbra un aumento de tu capacidad de trabajo y un toque de prosperidad en cuestiones de dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa de pasiones intensas

Debes prestar mucha atención a tus corazonadas y sueños porque en estos momentos recibes señales que podrían acercarte a donde está la fortuna y el amor pues la influencia de la Luna en un signo telúrico activa tus reservas síquicas y fortalece tus intuiciones. En tu vida sentimental es un ciclo importante porque aunque te digan que “no” sabrás persistir hasta tu éxito. Tu personalidad cautivará a todos en un encuentro social.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras que los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad podrías confundir atracción, con sentimientos.

Salud

Estás en los primeros días de tu semana. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre.

Trabajo

Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera, y si aún no tienes empleo avanzar en un camino sólico. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora como corresponde a tu signo de fuego, el número Uno del zodíaco..

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 35, 40 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada