Aries - Lunes 20 de agosto: Una inspiración amorosa

En el orden emocional finalizas lo que no te conviene e inicias un nuevo estilo de vida diferente, más lleno de pasión y dinamismo.

Con este tránsito planetario actual se abren puertas que estaban cerradas para ti en el plano laboral y económico, además descubres la mejor manera de terminar una situación que no te ayuda en nada. Gracias a una coyuntura casual tomas una resolución que implicará un giro totalmente renovador en tu horizonte emocional. Un suceso inesperado, y asombroso, te acerca a la felicidad que tanto mereces y que pensaste se escapaba de tus manos, ariano.

 

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. No exijas demasiado, sé más consecuente. Canaliza esas tendencias inestables que te da el tránsito de la Luna a un signo de aire y transfórmalas en sentimientos que den profundidad y sentido a lo que estás haciendo en estos momentos con tu pareja. 

 

Salud

Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo

Es dentro de ti donde está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte y concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro como tú sabes hacerlo, Aries.

Dinero y fortuna

En estos días restantes del mes de agosto te llegarán propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos que conllevan consigo dinero, pero también mucho riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y ten cuidado con los negocios turbios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 23, 30 y 41.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!