Aries - Lunes 2 de septiembre: Una decisión que debes ponderar

No vayas a dejar que un chisme o enredo de alguien envidioso te estropee la semana que estás iniciando. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

No te embarques en algo que no funciona

Vas a escuchar ciertos rumores inquietantes a los cuales deberás hacer “oídos sordos” y restarles importancia y credibilidad. Si confías en tu pareja no permitas a los despechados de siempre sembrar dudas y sospechas que empañen tu armonía amorosa. Tu mente está muy clara en asuntos de negocios y gracias a eso podrás decirle “no” a una persona manipuladora que con falsas promesas querrá embarcarte en un trato que no sirve para nada en el que perderías dinero.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, están retrógrados, todos los demás siguen directos. Esta combinación astral tiende a volverte algo impreciso y poco definido a la hora de tomar una importante decisión en horas de la noche, no te precipites, valora los “pros y los contras”.

Salud

Mantén tu atención. Si una vez padeciste de trastornos circulatorios o problemas cardiacos y ahora empiezas a sentirte nuevamente con síntomas similares acude a tu médico, y mientras tanto, haz lo indicado.

Trabajo

Se te acumularán muchas tareas. No dejes nada para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de una manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo mal realizado.

Dinero y fortuna

Las personas a tu alrededor, tanto en tu familia como en el círculo íntimo de tus amistades más cercanas, están evolucionando económicamente y a ti también te tocará esa buena fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 31 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad