Aries - Lunes 2 de mayo: Se te acercan gentes inestables

Hay promesas que no se cumplen, palabras que se faltan, citas que se pierden. No des nada por definitivo pues este día los que se te acercan tienden a estar volubles y decir cosas que no sienten.

Estás en el preludio de la Luna nueva o novilunio y es muy posible que enfrentes una situación amorosa del pasado, que deberás resolver sin esperar más. Pon todas tus cosas en orden y verás como desde esta semana hay un giro favorable en tus asuntos. Si los recuerdos te entristecen no te dejes envolver por depresiones ni ideas sombrías. Es hora de actuar en tu presente y disfrutar lo que tienes, ariano. No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si deseas mantener el buen ritmo de tu relación tendrás que optar por el compromiso y dar tu brazo a torcer, de lo contrario, surgirían malentendidos. Cuando te calmes te darás cuenta que ha sido la mejor decisión que hayas tomado.

Salud

El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo. Debes ser firme en ese aspecto y exigir que no se fume delante de ti así como evitar los lugares en los cuales la gente fume. Este lunes tus bronquios están muy sensibles.

Trabajo

Se producen cambios en tu trabajo que podrían inquietarte. Sin embargo, existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades. Haz lo tuyo y relájate no dejes que las energías negativas de las personas inestables te afecten.

Dinero y fortuna

Las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. Utiliza una buena dosis de paciencia para no echarlo todo a perder.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 5am  y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 42.