Aries " Lunes 2 de junio: Te convences de algo importante

Te sientes convencido y algo importante surge en tu entorno sentimental que te ayuda en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Desenlaces felices en tu vida amorosa, todo queda aclarado

Por el Profesor Zellagro. Situaciones inesperadas te forzarán a tomar otro rumbo. Existe una posiblidad real de resolver cierta situación que te ha inquietado. No temas, algo que puo haber sido de una manera es de otra, pero lo principal es que a partir de ahora las circunstancias que se están presentando son diferentes a las anteriores y puedes definit mejor lo que vas a hacer con tu vida. Poco a poco se van aclarando los horizontes sentimentales y lo que una vez sucedió, ahora es una cuestión olvidada.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes a la hora de proponer algo, aceptarlo o negarlo ya que en estos momentos puedes estar demasiado impulsivo y decir lo que no conviene. Sé prudente en todo momento.

Salud

Quienes padecen de trastornos del sueño verán una etapa formidable ya que a partir de este mes se inicia un ciclo de intensidad dentro de tu cuerpo que te ayudará a resolver cuestiones de salud pendientes. Este es un mes de recuperación y de fortalecimiento.

Trabajo

No te impacientes, cada cosa es su momento y cuando te parece que todo va a ser negativo surge la noticia que lo transforma todo. Estás en una etapa sensible que te ayudará a tener un mes estupendo en todos los sentidos.

Dinero y fortuna

Ahoraa  en este mes de junio y recogerás los frutos en pocas semanas sobre todo después de la segunda quincena cuando las perspectivas astrales serán mejor para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada