Aries - Lunes 2 de febrero: Esa persona distante te busca

No te desasosiegues, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Un camino de amor y reconciliaciones muy felices

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo, que es del elemento fuego, como el tuyo,  a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu pareja estará muy sensible esta noche y cualquier cosa que le digas la puede tomar por un lado bueno, o malo, así que escoge bien tus palabras para no cometer imprudencias y herir susceptibilidades.

Salud

Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado. Disfruta más este día si es tu tiempo libre para que verdaderamente sea de ocio, y recuperación. Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental.

Trabajo

Esta es una etapa en la que surgen cambios en tu medio laboral y la forma en que trabajas. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos.

Dinero y fortuna

No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes. Se abre para ti el camino de la suerte en el azar. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada